En el día de ayer visitaron nuestra Cofradía y Hermandad, D. Antonio Murillo Torralbo, maestro Capilla de la Catedral de Córdoba acompañado por D. Clemente Mata Ruiz Director del Coro y Orquesta de la Catedral de Córdoba, la mencionada visita estaba enmarcada en la organización musical de la Misa Pontifical, que celebrará nuestra Cofradía y Hermandad el próximo día 7 de Abril de 2018, conmemorando nuestro CDXXV Aniversario Fundacional y que será Presidida por el Nuncio Apostólico en España Mons. Renzo Fratini.

Se visitó la Parroquia de la Asunción donde se celebrará la Misa Pontifical, a efectos de ver la ubicación más apropiada de la Orquesta y Coral de la Catedral de Córdoba, que para esta ocasión interpretará la misa dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno en año 1.898 por el que fuera entonces Maestro Capilla de la Catedral de Córdoba D. Juan Antonio Gómez Navarro, dicha misa se está montando bajo el auspicio del Cabildo Catedralicio de Córdoba

Después se visitó la iglesia de la Aurora, quedando impresionados por la Joya del Barro Blanco de Priego.

Finalizando su visita en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno donde oraron delante de la imagen y visitaron su Camarín.

Desde nuestra Cofradía y Hermandad queremos agradecer el interés tanto del Maestro Capilla como del Director de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba, por su trabajo e interés en pos de la organización de la misa Pontifical.