El pasado viernes, 16 de marzo, un nutrido grupo de jóvenes de confirmación, tuvieron una celebración jubilar en el templo de San Francisco.

La Oración comenzó con la lectura de un fragmento del evangelio sobre la vida en la luz o en la oscuridad. Los catequistas hicieron una reflexión para ayudar a los jovenes a reflexionar si se encuentran en las tinieblas o en la luz. Mientras ellos hacían su reflexión, muchos se acercaron a recibir el sacramento del Perdón.

A continuación, hicieron un bonito gesto, cada uno de ellos iba rompiendo todo lo que le hacia vivir en la oscuridad, y se acercaban a Jesús Nazareno pidiéndole que Él sea su luz, su faro, su guía.

Posteriormente, Rolardo, misionero javeriano, les dio su testimonio y les mostró las consecuencias de tantas personas que en el mundo viven lejos de Dios, lejos de la luz.

Y para terminar, nuestro párroco, les explico el significado de este año jubilar y juntos rezaron para que ser buenos seguidores de Jesucristo, siendo luz para tantos jóvenes que hoy viven en la oscuridad.