El pasado 29 de septiembre, la Real Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesus Cristo, Nuestra Señora de las Angustias y Nuestro Padre Jesús en su Descendimiento, coincidiendo con sus fiestas votivas que están celebrando durante este mes de septiembre, ha peregrinado con su titular, Ntra. Sra. de las Angustias hasta nuestra sede de San Francisco para ganar así las Indulgencias Plenarias en este año Jubilar Nazareno, a continuación se celebró una santa misa oficiada por el Rvdo. D. Ramón Martínez Montero, párrroco de Ntra. Sra. del Carmen y Merdeces, junto con el Rvdo D. Ángel Cristo Arroyo, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción y consiliario de nuestra Cofradía y Hermandad.

A las 20.30 horas, salían desde la Iglesia de las Angustias rezando el Santo Rosario por un numeroso grupo de hermanos, recorriendo las principales calles de Priego hasta llegar al Templo Jubilar, donde repicaban las campanas de San Francisco y les esperaban algunos miembros de nuestra Cofradía y Hermandad, recibiendo así a Ntra. Sra. de las Angustias.

En la Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Iglesia Franciscana, se celebró la misa jubilar, donde se rezó la oración del jubileo y se pidió por las intenciones del Santo Padre, a continuación se hizo entrega nuestra por parte de nuestra Cofradía y Hermandad del pergamino que certifica su peregrinación. Al término de la santa misa, Ntra. Sra. de las Angustias regresó a su Iglesia acompañada de todos sus hermanos y devotos.