TRIDUO EN HONOR A MARÍA STMA DE LOS DOLORES NAZARENA 2018.

VIERNES, 5 de octubre
Primer día del triduo a Mª. Stma de los Dolores Nazarena.

– A las 19:30, Exposición Mayor del Santísimo, Santo Rosario y Santa Misa ofrecida por D Ángel Carrillo Trucios (Capellán de Jesús) y presidida por Rvdo. D. Miguel Varona Villar, Delegado Episcopal para la Causa de los Santos, acompañada por el Coro de la Hermandad.

– A las 9, conferencia titulada “UN CORAZON SANTO”, lugar: la hospedería de S. Francisco a cago del Rvdo. D. Miguel Varona Villar.

SABADO, 6 de octubre

Jornada de Puertas Abiertas en la explanada de Almacenes Yébenes, sus participantes acompañarán a nuestra Sagrada Titular en su Traslado desde el Templo Jubilar de San Francisco hasta la Parroquia de la Asunción.

Segundo día del triduo a Mª. Stma de los Dolores Nazarena.

-A las 19:30 de la tarde, Exposición Mayor del Santísimo, Santo Rosario y Santa Misa presidida por Rvdo. Sr D Antonio José Ruiz Alcalá, párroco de Ntra. Sra. del Carmen de Córdoba e hijo del pueblo de Priego, acompañada por el grupo “Compases Rocieros”.

-A continuación, traslado de la Sagrada Imagen a la Parroquia de la Asunción por el siguiente recorrido Compás, Obispo Caballero; Carrera de Álvarez; República Argentina, Dr. Pedrájas; San Pedro; Virgen de la Soledad; Cava; Plaza de Andalucía; Ribera; República Argentina; Marqués de Priego; Abad Palomino; Plaza de Santa Ana.

DOMINGO, 7 de octubre

Tercer día del triduo Mª. Stma de los Dolores Nazarena.

– A las 12,30 de la mañana, Solemne Pontifical en Honor de Ma. Stma de los Dolores Nazarena, presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr D Mario Iceta Gavicagogeascoa, Obispo de Bilbao en la Parroquia de la Asunción, acompañada por la Coral Alonso Cano de Priego de Córdoba

– Al término de la misma el General Juan Jesús Martin Cabrero, entregará su fajín a nuestra Titular.

– A continuación, traslado de nuestra Sagrada Titular al Templo Jubilar de San Francisco en Santo Rosario por el siguiente recorrido: plaza de Santa Ana; Abad Palomino; Plaza Villalta; Calle Adarve; Puerta del Sol; Paseo de Colombia (en sentido del tráfico); Carrera de Álvarez; Obispo Caballero; San Francisco y Compás.

Al termino Copa de Hermandad en el Mesón el Telar.