El pasado 1 de octubre se presentó en la Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno el Cartel presentador del concierto que la Cofradía y Hermandad va a celebrar a final de este mes de octubre. El «Concierto para un aniversario”, que así es como se ha denominado, es una iniciativa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo la celebración de su Aniversario Fundacional y de su Año Jubilar Nazareno. Para tal efemérides hemos reunido por primera vez en nuestra ciudad un ramillete de cantantes de primer nivel que nos ofrecerán una selección de obras del más variado estilo.

La soprano Montserrat Martí Caballé, hija de la malograda Montserrat Caballé, la también soprano Cecilia Lavilla Berganza, hija de otra de las grandes de la lírica española como es Teresa Berganza, el Tenor Antonio Vázquez, presidente del grupo IAG (Iberia, British Airways, Vueling y Air Lingus) el barítono Luis Santana, la coral “Alfonso XI de Alcalá la Real dirigida por Juan Rafael Gómez y todos ellos acompañados de nuestro paisano Antonio López Serrano y como maestro de ceremonias, introductor y presentador del acto el afamado y popular diplomático Inocencio Árias.

En el mismo, se interpretaran las más conocidas árias de ópera y romanzas de zarzuela, que se alternarán junto a dúos y coros.

Dada la reconocida trayectoria de los participantes auguramos que será todo un éxito este evento que tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las 20.30 h. en el Teatro Victoria de Priego de Córdoba.