En el día de ayer, 26 de noviembre, la Parroquia de la Asunción y Ángeles de la vecina localidad de Cabra, peregrinó al Templo Jubilar Franciscano, para ganar así las Indulgencias Plenarias en este Jubileo Nazareno.

En esta ocasión, ha peregrinado un numeroso grupo de niños de catequesis junto con sus familiares, pertenecientes a la Parroquia de la Asunción y Ángeles de Cabra, acompañados de su Párroco Rvdo. Sr. D. José Antonio Jiménez Cabello. En primer lugar, se desplazaron hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, donde su Párroco, Rvdo. Sr. D. Ángel Cristo Arroyo, los recibió e hizo de cicerone mostrándoles la Iglesia y el especialmente el Sagrario, una de las obras maestras del barroco español. 

A continuación, pudieron disfrutar de la belleza de nuestra ciudad dando un paseo por el balcón del Adarve y Paseo de Colombia hasta llegar a la antigua Iglesia conventual de los frailes menores franciscanos. 

Seguidamente, celebraron una Eucaristía en la Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno presidida por su  Párroco. Al término, se rezó por la intenciones del Santo Padre y se leyó la oración del año jubilar para poder ganar así las Indulgencias Plenarias. Después se les hizo entrega del pergamino que les acredita su peregrinación a este templo jubilar.