El 28 de diciembre, en plenas fechas navideñas y dentro de las fiesta que celebra la Cofradía y Hermandad en honor a San Juan Evangelista, se celebró una Misa Jubilar en la Iglesia Conventual Franciscana oficiada por nuestro Consiliario y Párroco de la Iglesia de la Asunción, el Rvdo. Padre Ángel Cristo Arroyo acompañada por el Coro de las Virgen de las Angustias de Priego.

Hasta el Templo Jubilar de San Francisco, peregrinaron los miembros de la Peña Flamenca Fuente del Rey y el Coro de la Virgen de las Angustias, para poder recibir así la gracia de este año Jubilar Nazareno, la Indulgencia Plenaria, una vez celebrado el sacramento de la confesión, la  comunión, haber rezado por las intenciones del Santo Padre y leída la oración del Año Jubilar.

A continuación, la Cofradía y Hermandad hizo entrega del diploma que acredita la peregrinación grupal de cada una de las corporaciones.

Al término de la Eucaristía, dio comienzo la tradicional «Candela Navideña» en el Compás de San Francisco, la cual fue amenizada por la Peña Flamenca Fuente del Rey.