El 30 de diciembre, domingo de la Sagrada Familia, dio comienzo con la procesión del Niño Jesús, que portado en un pequeño trono fue portado por los más pequeños desde la Parroquia hasta el templo jubilar de San Francisco.

A la llegada a San Francisco, el Niño Jesús fue recibo con un repique de campanas y con un templo abarrotado, comenzó la Santa Misa cantada preciosamente por “Compases Rocieros” (un coro de familias, donde este año, les han acompañado los hijos cantando con sus padres) y presidida por nuestro Consiliario y Párroco Rvdo. Padre D. Ángel Cristo Arroyo, y concelebrada por el Vicario Parroquial Rvdo. Padre D. Jesús Ángel Doblas Pérez.

La liturgia fue preparada por los delegados de familia de la Parroquia de la Asunción, Pedro y Camino, y participaron algunos matrimonios representantes de los distintos grupos y carismas de nuestra Parroquia.

Durante la homilía, se nos invitaba “a no perder a Jesús, e ir siempre corriendo a buscarlo y tenerlo en el centro de nuestras familias”. A continuación, un gran grupo de matrimonios RENOVARON SUS PROMESAS MATRIMONIALES junto con los que este año han celebrado sus bodas de plata y de oro.

Al término de la Santa Misa y ganar la indulgencia plenaria, la Parroquia despidió a las HERMANAS FRANCISCANAS que por falta de vocaciones tienen que cerrar su comunidad en nuestra Parroquia. Fue un momento muy emotivo para ellas y para todos nosotros. Posteriormente se ha les hizo entrega un regalo a los matrimonios que celebraron sus BODAS DE PLATA Y ORO, y a Compases Rocieros.

Después de la Misa de las familias, el grupo de matrimonios celebró su día con unas migas en una JORNADA DE CONVIVENCIA FAMILIAR. Sin duda, una jornada inolvidable en FAMILIA.