«Ciertamente, cuando se descubre la voluntad de Dios, no se puede hacer cosa mejor que querer lo mismo que Él»,

Y gracias a este Año Jubilar Nazareno, a través de la Cofradía y Hermandad, la voluntad de Dios se ha plasmado ayudando a construir la nueva Capilla de Jesús Nazareno en la provincia de Picota, Prelatura de Moyobamba, en el Perú, para que ésta pueda ser fuente de evangelización y de acción social, colaborando así con la educación de los más pequeños y con las necesidades primordiales de la propia comunidad nativa.

No hace mucho tiempo, a finales del mes de mayo, recibíamos información y algunas fotografías del sacerdotes P. Francisco Granados Lara «in solidum» de la Parroquia Virgen del Perpetuo Socorro, provincia de Picota, indicando que ya se había iniciado la construcción de la nueva capilla de Jesús Nazareno con mucha ilusión, tesón y esfuerzo.

Y en el día de hoy, hemos recibido nuevas fotografías en las que se muestran lo avanzadas que están y el buen ritmo en el que van las obras de construcción, de manera que más pronto que tarde más podría estar terminada la nueva Capilla que llevará el nombre de nuestro Titular en Perú.