El pasado día 26 de enero a las 13:00 horas, tuvo lugar el acto de presentación de los carteles de Semana Santa, Fiestas de Mayo y Corpus Christi 2020 por parte de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego de Córdoba, en la Iglesia de San Pedro Apóstol de nuestra localidad. Además, en el mismo acto, se hicieron las distinciones que anualmente concede dicha Agrupación, siendo Rafael Pérez de Rosas Baena quien ha recibido el título de cofrade ejemplar, mientras que la congregación de los Hermanos Maristas ha recibido la medalla de la agrupación en reconocimiento a la aportación que la comunidad marista ha realizado tanto en el mundo cofrade, como el educativo en nuestra localidad.

Este año, ha correspondido a nuestra Cofradía y Hermandad proponer a la Agrupación el cartel presentador de la Semana Santa de Priego de Córdoba para este año 2020, el autor del mismo ha sido Jesús Ruiz «Gitanito».

En cuanto a los carteles anunciadores de los Domingos de Mayo y Corpus Christi, sus autores han sido Ana Gallego y Rafael Calvo respectivamente.

La Cofradía y Hermandad se quiere surmar a las numerosas muestras de cariño y  felicitaciones que han recibido los galardonados, «la comunidad Marista» y «Rafael Pérez Rosas Baena», así como a los autores de los distintos carteles seleccionados.