Los días 2,3 y 4 de noviembre, hemos recibo la peregrinaciones de varios grupos de personas, pertenecientes a Parroquias, Cofradías y Centro de Mayores, venidos todos de la provincia de Córdoba.

La primera peregrinación fue del Centro de Mayores Grupo C.P.A. Córdoba III, el viernes 2 de noviembre y que se desplazó desde la capital cordobesa hasta nuestra localidad para celebrar una Eucaristía en la Iglesia de San Francisco y recibir las Indulgencias Plenarias. Aprovechando su estancia en Priego, realizaron una visita guiada de la ciudad y pudieron disfrutar de nuestra buena y variada gastronomía para a continuación regresar a su lugar de origen.

Al día siguiente, sábado día 3, la peregrinación fue de la Parroquia de Santa Marina de las Aguas Santas de Villafranca, que acompañados de su párroco, Rvdo. Sr. D. Eugenio Bujalance Serrano, que aprovecharon la mañana para conocer Priego y posteriormente, a las 18:00 h. celebraron la Santa Misa, ganando así el jubileo.

Y por último, el día 4, fue la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Ntro. Padre Jesús del Prendimiento, junto con la Segunda Cuadrilla de Jesús Nazareno de Baena, quién celebró la Eucaristía en la mañana del domingo, realizando así su peregrinación al Templo Jubilar Franciscano con advocación a San Esteban. Al término pudieron visitar la Exposición que aún sigue abierta hasta el 11 de noviembre.