VIGILIA ARCIPRESTAL DE LA INMACULADA

A unos días de esta gran solemnidad de la Inmaculada Concepción, como cada año, el Arciprestazgo de Priego de Córdoba se reúne en torno a su Madre. Y este año, como era lógico, en el templo jubilar de San Francisco.

La Vigilia comenzará con la recepción de todas las parroquias en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. En torno a las 7 de la tarde, comenzará la procesión por las calles de nuestra ciudad hasta San Francisco, rezando juntos el Santo Rosario.

Se ha querido destacar la juventud cofrade en esta celebración, por lo cual, cada hdad. estará representada por su vocalía de juventud. También, al paso ante el Monumento del Corazón de Jesús en el Llano, todos haremos una CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA.

A la llegada a San Francisco, celebraremos una Solemne Eucaristía que estará acompañada por la Coral Alonso Cano de Priego, y donde como novedad, danzarán los SEISES después de la consagración.

Al término de la Solemne Vigilia, como es tradicional, tendremos un rato de convivencia en la Hospedería de San Francisco. Para lo cual, cada feligrés que quiera puede aportar alguna bandeja.

Un año más, en torno a María, y de una manera especial, este año, recibiendo las gracias de este jubileo nazareno.